Saltillo

Listo operativo para festejos patrios en Saltillo

En el operativo del domingo participarán 170 policías, entre preventivos y tránsitos

Listo operativo para festejos patrios en Saltillo

Listo operativo para festejos patrios en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que el 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo un operativo de vialidad, prevención y vigilancia, durante la ceremonia del Grito y posterior desfile por el 209 aniversario de la Independencia de México.

En el operativo del domingo participarán 170 policías, entre preventivos y tránsitos, 30 agentes del Grupo de Reacción Sureste, elementos de la unidad canina K9, 14 elementos de Protección Civil y 8 elementos de Bomberos.

Además, las cámaras urbanas y unidades móviles del Centro de Control y Comando, unidades mamba del GRS, 6 unidades de Protección Civil, ambulancia y 2 camiones de Bomberos estarán al tanto de la seguridad y tranquilidad de quienes asistan a celebrar el Grito de Independencia, informó la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

Habrá cierre de vialidades

A partir de las 15:00 horas del viernes 13 de septiembre estará cerrada la calle de Ocampo y Zaragoza en su tramo de Allende a Aldama.

El domingo 15 de septiembre, desde las 00:00 horas se cerrarán al tránsito vehicular las calles aledañas a Plaza de Armas: Hidalgo, en su tramo de Ramos Arizpe a Aldama; Juárez, de General Cepeda a Allende; Bravo, de Ramos Arizpe a Aldama; Allende, de Aldama a Ramos Arizpe; y Victoria, de Allende a Acuña, mismas que se reabrirán una vez que termine el evento.

Por otro lado el lunes 16 de septiembre, a partir de las 5:00 horas y hasta concluir el desfile, estará cerrado a la circulación el bulevar Venustiano Carranza, en ambos sentidos, desde Coss hasta la calle México de la colonia Latinoamericana, así como de la avenida Universidad, del bulevar Venustiano Carranza hasta la calle Monclova.

Un total de 50 oficiales de la Policía Municipal realizarán rondines en las calles que convergen al bulevar Venustiano Carranza y se contará con la vigilancia desde el Centro de Control y Comando, a través de las cámaras urbanas.

La Comisión de Seguridad hizo un llamado a tomar las precauciones con los adultos mayores y los menores de edad.

Puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 9-1-1 del Sistema Estatal de Emergencias y el 4-14-11-14 de la Policía Saltillo.

Escrito en: Fiestas Patrias Coahuila fiestas patrias Saltillo Protección, Comisión, calle, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Listo operativo para festejos patrios en Saltillo