Meta

Invitan a la Copa Coahuila de Natación

Se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre

Invitan a la Copa Coahuila de Natación

Invitan a la Copa Coahuila de Natación

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Comité de Escuelas de Natación de La Laguna lanzó la convocatoria para participar en la primera edición de la Copa Coahuila Interclubes, a celebrarse los próximos 21 y 22 de septiembre, en la alberca de curso corto del Instituto Cumbres – Alpes.

Mediante reunión informativa, esta tarde se dio a conocer esta competencia en la que se espera contar con cerca de mil nadadores procedentes de la Comarca Lagunera, pero también de ciudades como Durango, Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

Participarán nadadores que van desde 6 años de edad y menores, hasta los 15 a 18 años, en pruebas individuales y en relevos, en los estilos libre o croll, pecho, dorso y mariposa, con distancias acorde a la edad y la capacidad de los competidores.

Se otorgará medalla de participación a todos los inscritos, así como trofeos del primero al sexto lugar de cada categoría, además de trofeos a los tres mejores puntajes por equipos.

El sistema de competencia será de finales contra reloj y se regirá por el reglamento de la Federación Mexicana de Natación.

Escrito en: NATACIÓN Copa Coahuila de Natación Natación, competencia, edad, nadadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a la Copa Coahuila de Natación