Otras Regiones

Realizan en Cuatrociénegas campaña ecológica

Los trabajos iniciaron con actividades de limpieza en las áreas verdes

Realizan en Cuatrociénegas campaña ecológica

Realizan en Cuatrociénegas campaña ecológica

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la intención de sumarse a las acciones de cuidado al medio ambiente, el Gobierno Municipal de Cuatrociénegas en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) realiza una intensa campaña de cuidado al medio ambiente.

Los trabajos iniciaron con actividades de limpieza en las áreas verdes y la vía pública de la colonia Ramón Guevara.

Este viernes, encabezados por la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, personal de la Conanp, trabajadores del municipio y vecinos del sector, se sumaron a las acciones de limpieza de la colonia.

Cantú Moncada sostuvo que estos trabajos de limpieza en la colonia Ramón Guevara se suman a las decenas de acciones que se han realizado desde el primer día de su administración para el cuidado del medio ambiente.

Indicó que es un importante compromiso de la administración municipal que en Cuatrociénegas cuidar el medio ambiente, pues cuentan con un lugar privilegiado único en el mundo en el que están trabajando todos los días para su preservación.

Señaló que en esta ocasión se sumaron diferentes organizaciones y autoridades para esta campaña de limpieza que afecta al Valle de Cuatrociénegas, incluso se está trabajando en un programa educativo y de vinculación comunitaria que fomentará la cultura ambiental de la ciudadanía.

"Esto es un claro ejemplo que cuando las autoridades, organizaciones, así como la comunidad en general nos sumamos por una misma causa se logran grandes resultados, es por ello que seguiremos sumando esfuerzos en beneficio de todos los cieneguenses", recalcó la presidenta municipal.

Escrito en: Cuatrociénegas campaña ecológica limpieza, medio, acciones, cuidado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan en Cuatrociénegas campaña ecológica