Famosos

Arcade Fire reedita y estrena video de Rebellion

Arcade Fire reedita y estrena video de Rebellion

Arcade Fire reedita y estrena video de Rebellion

AGENCIAS

Arcade Fire anda de manteles largos porque celebran el 15 aniversario del lanzamiento de su disco "Funeral" y por ello la banda canadiense reeditó el video "Rebellion (Lies)" y hoy lo volvió a lanzar.

Siendo una de las bandas más importantes en la escena Indie Rock, sabían que era necesario hacer una remasterización del dicho material, ya que fue el primero que lanzaron en el 2009 y que a pasar de tener más de 13 millones de reproducciones en Youtube, nunca fue del agrado de los miembros de la banda, debido a que las imágenes se veían borrosas.

Por tal motivo, el vocalista y líder Win Butler se encuentra contento luego de ver este nuevo resultado, ya que comentó que el primer video que se subió en esa época fue el incorrecto, pero que ya no lo quisieron cambiar por respeto a sus seguidores quienes inmediatamente lo vieron y compartieron.

"Rebellion (Lies)" fue filmado a meses del lanzamiento de "Funeral" y los efectos visuales estuvieron a cargo de Josh Deu, quien solía tocar con Arcade Fire.

A parte de que la calidad visual es mucho mejor, hay unos retoques dibujados a mano que lo hacen verse más atractivo y las ilustraciones que dejó Deu lo hacen más atrayentes, porque son los supuestos poderes imaginativos de un pequeño.

Entre otras cosas dentro de los festejos de "Funeral", Arcade Fire publica dentro de su disco, fotos detrás de escena, flyers y notas de sus diarios nunca antes vistas.

Escrito en: arcade fire estreno video Rebellion Arcade, Fire, video, "Funeral"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arcade Fire reedita y estrena video de Rebellion