Otras Regiones

Entregan patrullas de Gómez Palacio gracias a pago

Seis unidades estaban pendientes de liberación

Entregan patrullas de Gómez Palacio gracias a pago

Entregan patrullas de Gómez Palacio gracias a pago

FABIOLA P. CANEDO

Pagan unidades y las liberan la agencia. El Ayuntamiento informó que con la liberación de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) a Gómez Palacio, se realizó el pago pendiente de seis patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las cuáles ya fueron entregadas a la presidencia.

La alcaldesa, Marina Vitela Rodríguez, consideró que hubo una expedita respuesta del gobierno federal para apoyar de manera inmediata al Municipio con la liberación de los recursos del Fortaseg y de esta manera, disponer de seis unidades más para la vigilancia, brindando así tranquilidad a la ciudadanía.

Por su parte el tesorero municipal, Cuauhtémoc Estrella González, informó que la presidenta dispuso que los recursos económicos destinados para seguridad pública fueran inmediatamente aplicados en los rubros para los que ya estaban previamente etiquetados.

Con la radicación del Fortaseg, se procedió a la inmediata liquidación de las unidades con las que se viene a reforzar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó el Ayuntamiento mediante un comunicado.

Las patrullas, que previamente se reportaron en las instalaciones de la agencia automotriz donde se efectuó la compra, consisten en dos camionetas y cuatro vehículos, mismos que fueron entregados a la corporación.

Escrito en: PATRULLAS Fortaseg gomez palacio entrega Seguridad, informó, recursos, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan patrullas de Gómez Palacio gracias a pago