Virales

Salva a sus amos en balacera

Salva a sus amos en balacera

Salva a sus amos en balacera

EL SIGLO COAHUILA

El heroico acto de un perro raza pastór alemán ha conmovido en redes sociales, luego de que éste salvara a sus amos durante un tiroteo.

Los hechos se registraron en Atlanta, Estados Unidos, luego de que un hombre que viajaba a bordo de su camioneta con su familia y su mascota, reclamara a otro conductor por manejar de forma imprudente.

El reclamo molestó al otro sujeto, quien los persiguió a lo largo de varios kilómetros en una autopista hasta que se detuvo cerca de un centro comercial, sacó su arma y comenzó a dispararle a la familia.

Fue entonces que el can reaccionó y saltó por la ventana de la unidad para impedir que alguno de los tiros se impactara sobre los dos niños que viajaba en la parte trasera, según relata el diario USA TODAY.

El perro de nombre Noah, se interpuso entre una bala evitando así que uno de los pequeños saliera lastimado en la escena.

Una cámara de seguridad de un establecimiento cercano al sitio de la balacera captó el momento en que Noah sale corriendo a esconderse tras recibir el balazo.

Minutos más tarde el animal moriría en un edificio de la zona.

"Fueron atacados a balazos. La familia está aterrorizada. Sobrevivieron al tiroteo para descubrir que su mascota se había ido para siempre. Es triste para toda la familia, especialmente después de Acción de Gracias", comentó el sargento de la policía de Atlanta, Gregory Lyon, para varios medios locales.

Hasta el momento las autoridades continúan en la búsqueda del propietario de un auto modelo Taurus, en el cual viajaba el responsable del atentado a la familia y de la muerte de Noah.

Escrito en: ANIMALES maltrato animal Perros entretenimiento Heroico viajaba, familia, balacera, perro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salva a sus amos en balacera