Torreón

Vecinos de ProvitecExigen conclusión de obras pluviales en

CUAUHTÉMOC TORRES ALVARADO

Vecinos del Fraccionamiento Provitec hacen un llamado a las autoridades municipales para concluir las obras que están en proceso, ya que una tiene tres semanas abandonadas, como el cárcamo pluvial del sector.

Ricardo Parada Alvarado, representante de los colonos del Fraccionamiento Provitec y del Frente ciudadano por un Drenaje Sanitario y Pluvial explicó que tenían dos bombas y con el reequipamiento se debió instalar la línea presurizada con salida del cárcamo pluvial hasta el bulevar Revolución para conectarse a la bóveda pluvial.

"Se debieron conectar las nuevas bombas a la línea presurizada, pero nuestro temor es que caiga una tormenta como las de 2016 y 2018 que nos inundamos y volvamos a sufrir daños en nuestros patrimonios".

Dice que los sectores que se ven más afectados en temporada de lluvias atípicas son las colonias Torreón Residencial, Provitec, Carmen Romano y División del Norte.

"Exigimos que concluyan las obras que ya están en proceso y esa particularmente porque ya es poco lo que falta, pero que por eso puede haber graves consecuencias".

Escrito en: drenaje obras cárcamo Provitec obras, Vecinos, línea, Provitec

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas