Saltillo

Blindarán Grito de independencia en Piedras Negras

Con la participación de 200 elementos de seguridad y 30 vehículos de los tres niveles de gobierno

Blindarán Grito de independencia en Piedras Negras

Blindarán Grito de independencia en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con la participación de 200 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y el uso de 30 vehículos, será como se blindará el tradicional Grito de Independencia en el municipio de Piedras Negras según dio a conocer Luis Humberto García García, comisario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El servidor público refirió que el objetivo del despliegue de seguridad en la Presidencia Municipal y las Macro Plaza I y II, es con el objetivo de proporcionar seguridad a la población que acudirá a celebrar y participar en las Fiestas Patrias 2019.

Cabe mencionar que en las actividades de vigilancia y patrullaje durante las actividades correspondientes a las celebraciones del Grito de Independencia, participará la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras que por el municipio de Piedras Negras participarán los agentes de la DSPM de Piedras Negras, tanto elementos de seguridad como los agentes de tránsito y vialidad, así como los elementos de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Escrito en: Grito de Independencia seguridad militares POLICIA Piedras Negras Piedras, seguridad, elementos, Grito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Blindarán Grito de independencia en Piedras Negras