Meta

Llegan los Tuzos con la intención de llevarse el triunfo

Se enfrentarán contra los Guerreros del Santos Laguna

Llegan los Tuzos con la intención de llevarse el triunfo

Llegan los Tuzos con la intención de llevarse el triunfo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con la intención de obtener un resultado positivo que les permita meterse a la pelea por los puestos de liguilla, los Tuzos del Pachuca arribaron ayer a esta ciudad, para declararse listos de cara al partido de esta tarde ante los Guerreros del Santos Laguna.

Los Tuzos llegaron al aeropuerto internacional Francisco Sarabia, de esta ciudad, sin causar muchos tumultos y con apenas unos pocos aficionados locales esperando por el equipo que marcha en la posición número 15 de la clasificación acumulando 8 puntos, por lo que el argentino Martín Palermo no puede estar tan tranquilo en su puesto.

GANAR CONFIANZA

El volante michoacano, Erick Aguirre, concedió unas palabras a los representantes de los medios de comunicación, respecto al compromiso que les espera ante el sublíder de la tabla general: "sabemos que es un gran equipo que viene bien, así que nosotros debemos ocuparnos en hacer lo nuestro para conseguir la victoria y que eso nos genere mucha más confianza. Debemos estar concentrados los noventa minutos o lo que dure el juego, todavía falta entrenar hoy (ayer) y preparar bien el partido para llegar de la mejor manera", sentenció.

Aguirre descartó que la pausa por la fecha FIFA, pudiera representar una desventaja para los Tuzos, además de añadir que el trabajo realizado debe rendirles frutos ante Santos: "algunos compañeros no estuvieron con el equipo y trabajamos para corregir algunas cosas que nos estaban pasando, otras para fortalecerlas, creo que el equipo viene trabajando muy bien y haciendo bien lo nuestro, antes que preocuparnos por el rival", afirmó el jugador de 22 años de edad, antes de abordar el autobús que los trasladó al hotel.

El equipo hidalguense batalló demasiado durante el torneo anterior para obtener puntos fuera de casa, pero en el Apertura 2019 han mejorado notablemente y en cuatro partidos disputados hasta el momento fuera de su feudo, solamente han sufrido una derrota, además de dos empates y una victoria. Dichos resultados les convierte en un visitante peligroso para los Guerreros, a pesar de que ellos han convertido al estadio Corona en una auténtica fortaleza, por lo que el cuadro encabezado por Palermo, es consciente de que debe mantener la concentración a lo largo del partido, si es que desean llevarse puntos a casa, en la reanudación de la Liga MX y prácticamente el inicio de la segunda mitad del certamen.

Escrito en: tuzos equipo, Tuzos, intención, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llegan los Tuzos con la intención de llevarse el triunfo