Meta

'Chicharito', convocado para duelo del Sevilla

'Chicharito', convocado para duelo del Sevilla

'Chicharito', convocado para duelo del Sevilla

NOTIMEX

El Sevilla, con el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández convocado por primer vez, visitará al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada cuatro de la Liga de España.

Hernández fue una de las novedades de la convocatoria del estratega Julen Lopetegui para visitar la cancha del estadio Mendizorroza.

El mexicano apenas cumplió la víspera con su primer entrenamiento con los palanganas, lo que hacía suponer que todavía no estaría listo, pero hizo pretemporada con West Ham e incluso disputó algunos partidos de esta actual campaña.

Restará ver si el timonel lo utilizará desde el inicio o de cambio a "Chicharito", quien vivirá su segunda campaña en el futbol español, luego de defender los colores del Real Madrid durante la 2014-15

El jalisciense es el tercer jugador mexicano en militar en el Sevilla tras Gerardo Torrado y Miguel Layún.

Sevilla buscará este domingo continuar con su invicto en la Liga española, tras vencer al Espanyol y Granada, más un empate frente a Celta de Vigo, que le permiten tener siete unidades.

Por su lado, Deportivo Alavés de igual forma no conoce la derrota, pero acumula cinco puntos debido a un triunfo y dos empates, por lo que no será un rival sencillo para el conjunto del Nervión.

Escrito en: Sevilla Chicharito mexicano, Sevilla, convocado, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Chicharito', convocado para duelo del Sevilla