Famosos

Diego Boneta le entra al mundo de los cómics

Combatirá el crimen en la adaptación de El gato negro

Diego Boneta le entra al mundo de los cómics

Diego Boneta le entra al mundo de los cómics

NOTIMEX

El actor y cantante mexicano Diego Boneta se incorpora al mundo de los cómics y, de la mano de Robert Rodríguez, combatirá el crimen en la adaptación de la historieta El gato negro.

El cómic de Richard Domínguez, que llegará a la plataforma de Apple TV+, cuenta la historia de Francisco "Pancho" Guerrero, quien motivado por el asesinato de su mejor amigo en manos del narcotráfico, decide combatir el crimen como "El gato negro".

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Boneta será el protagonista de esta nueva serie que dirigirá Robert Rodríguez, quien además fungirá como productor junto con el actor mexicano de 28 años (a través de su compañía Three Amigos).

Eric Carrasco, conocido por ser el escritor de la serie Supergirl y de varios capítulos de la serie animada Justice League Action Shorts, será el encargado del guión de este nuevo proyecto al que se suma Joel Novoa como coproductor. Diego Boneta, quien el año pasado protagonizó Luis Miguel: La serie, estrenará en octubre próximo la película Terminator: Dark Fat, que supone el reencuentro entre "Sarah Connor" (Linda Hamilton) y Terminator" (Arnold Schwarzenegger).

Escrito en: diego boneta quien, Diego, Boneta, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Diego Boneta le entra al mundo de los cómics