Meta

Convocan a la III Copa Las Brisas

Jinetes procedentes de diversas ciudades del norte del país, se harán presentes en este concurso

Convocan a la III Copa Las Brisas

Convocan a la III Copa Las Brisas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una auténtica fiesta de la equitación, se vivirá en la Comarca Lagunera durante los próximos 21 y 22 de septiembre, al celebrarse la tercera edición de la Copa Las Brisas, de salto ecuestre, cuya convocatoria fue dada a conocer de manera formal.

Jinetes procedentes de diversas ciudades del norte del país, se harán presentes en este concurso, a celebrarse en el Centro Ecuestre Las Brisas, ubicado en la carretera Torreón – San Pedro, justo atrás del ejido La Concha, muy cerca del libramiento norte de La Laguna y del fraccionamiento Villas del Renacimiento, a menos de cinco minutos del estadio Corona. El comité organizador tiene destinada una atractiva bolsa de premiación que ronda los 60 mil pesos en efectivo, lo que convierte a este certamen, en uno de los más importantes del noreste del país.

Ya quedó definido el cuerpo de jueceo para este importante torneo ecuestre, con Consuelo Galván Uriarte como Jurado de Campo y Alma Dávila Saldaña fungirá en la Oficina de Concurso, mientras que el señor Antonio Attolini cumplirá la labor de Delegado Técnico. Debido a la importancia del certamen, vendrá el señor Manuel Esparza a cumplir con el diseño de pistas, él es diseñador avalado por la Federación Ecuestre Internacional, por lo que su presencia otorga sin duda, mayor realce a la Copa Las Brisas.

Se aplicarán las normas y reglamentos establecidos por la Federación Ecuestre Mexicana A.C. así como el reglamento de la FEM de Salto; la pista tendrá dimensiones de 80 por 40 metros, sobre superficie de arena.

Escrito en: equitacion Copa, Ecuestre, señor, ecuestre,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convocan a la III Copa Las Brisas