Saltillo

Falta seriedad entre funcionarios por la trasparencia de la deuda: IP

ENRIQUE CASTAÑEDA

El presidente de Coparmex región sureste, Juan Carlos Villarreal, señaló que las declaraciones de funcionarios sobre la llamada “sustracción de documentos” como lo llamó el secretario de Finanzas Ismael Ramos y luego el gobernador, Rubén Moreira, "saliera al paso al decir que no pasó tal cosa, sólo causa desinformación y deja mal parados a los servidores públicos".

“Ya no sé en que quedó esa novela, primero uno dijo que se los habían llevado, luego otro dijo que siempre no y creo el gobernador dijo que por ahí estaban. Entonces ese tipo de declaraciones deja mucho que desear a la sociedad en el profesionalismo y la seriedad con que se manejan estos asuntos. Estamos hablando de una deuda que se incrementó de un sexenio a otro de manera significativa”, señaló López Villarreal.

Dijo que hay personal que trabajó en el gobierno del estado que está confeso en Estados Unidos por sobornos que recibió por corrupción y esto, para la sociedad, levanta mucha suspicacia y dudas de cómo se ejercen los recursos.

El jefe de la Confederación Patronal declaró que sería importante que esto se aclarará lo más pronto posible, ya que el gobierno está haciendo lo posible por transparentar y rendir cuentas.

“El estado debe hacer de una manera decidida las investigaciones aquí en el estado por que no se sabe si eso fue todo (del dinero de la deuda), hacer todas las investigaciones necesarias y pertinentes cuando sabemos que hay gente confesa de los recursos y fondos de la deuda del gobierno”, sentenció.

Escrito en: transparencia funcionarios empresarios MEGADEUDA estado, manera, luego, deuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas