Piedras Negras

Cambia de sede DIF Piedras Negras; inicia operaciones en Ciudad DIF

Será a partir de este martes 17 de septiembre

Cambia de sede DIF Piedras Negras; inicia operaciones en Ciudad DIF

Cambia de sede DIF Piedras Negras; inicia operaciones en Ciudad DIF

RENÉ ARELLANO

Tras concretarse la entrega del equipamiento del nuevo edificio que albergará el Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, finalmente dicha institución y los servicios que ofrece a la ciudadanía cambiará de sede y comenzará operaciones en la Ciudad DIF; ubicada a un costado de la presidencia municipal de Piedras Negras.

Irene Chapa de Bres, presidenta honoraria del DIF de Piedras Negras, refirió que a partir de este martes 17 de septiembre del año en curso, comenzarán a prestar atención a la ciudadanía en el nuevo edificio; donde también se ubicará la dirección de salud municipal y comenzarán a prestar servicio a las nueve de la mañana.

Detalló que en el caso del DIF Municipal su horario de atención será de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, mientras que la dirección de Salud Municipal prestará atención al público desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Precisó que en este nuevo edificio se prestarán los servicios de laboratorio, además de ofrecer consultas dentales a través de dos consultorios específicamente para este rubro, además de una farmacia.

También se contará con un área sicológica, la atención para adultos mayores, para persona con discapacidad, así como la Procuraduría del Niño, Niña y la Familia (Pronnif) municipal; inclusive se atenderá todo lo relacionado con la organización civil Shriners; quienes prestan apoyos a menores que resultan con quemaduras.

“Sobre todo, vamos a estar muy cerca de la presidencia y del Centro de Atención Infantil (CAI) que tiene cinco semanas de haber iniciado operaciones, refirió la presidenta honoraria del DIF de Piedras Negras.

Escrito en: DIF Piedras Negras Ciudad DIF atención, Piedras, nuevo, nueve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambia de sede DIF Piedras Negras; inicia operaciones en Ciudad DIF