Meta

El 'Cata' afirma que Cruz Azul busca ganar todos los títulos

Domínguez indicó que no se le debe quitar mérito por haber llegado a la final de este torneo

El 'Cata' afirma que Cruz Azul busca ganar todos los títulos

El 'Cata' afirma que Cruz Azul busca ganar todos los títulos

NOTIMEX

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, dejó en claro que su escuadra siempre tiene como objetivo el ganar cualquier torneo en el que compitan, muestra de ello es que la consigna es la de vencer a Tigres de la UANL en la final de la “Leagues Cup”.

El “Catita” indicó que no se le debe quitar mérito por haber llegado hasta este duelo, luego que se mencionó que los conjuntos de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, no tomaron con seriedad esta competencia.

“Nosotros disfrutamos cada torneo a muerte, como bien lo digo siempre me molesta cuando critiquen que un equipo A o un equipo B (jugó), es un equipo de Primera División, es un equipo competitivo. Nosotros lo hemos hecho de mejor manera y por eso estamos en la final”, declaró.

Aceptó estar “muy contento personalmente, grupalmente por estar donde estamos, creo que nosotros cada trofeo es algo maravilloso disfrutarlo, para mí igual; creo que se hizo un buen torneo, porque mide la capacidad futbolística de los equipos de Estados Unidos con los mexicanos y a raíz de estos últimos años ha mejorado mucho la MLS”.

“Ahora se dice que los equipos de Estados Unidos no lo tomaron en cuenta y eso nosotros nos vale eso, por algo es un plantel de Primera División, por algo son profesionales y quien juega tiene que demostrarlo”, apuntó.

Respecto de su rival, el zaguero de la “Máquina” explicó que es un cuadro que ha destacado en los años recientes, pero que se preocupan más por hacer lo que les corresponde para merecer la victoria.

“Sabemos de la capacidad de Tigres, del nivel que han mantenido en los últimos ocho 10 años, con muchos títulos, un gran rival, más allá que hablar de ellos, de nuestra parte tenemos que mejorar muchas cosas, como este cambio del cuerpo técnico lo hemos tomado muy bien”, sentenció.

Cruz Azul y Tigres ya están en Las Vegas, donde el miércoles se verán las caras en la final de la “Leagues Cup”, en lo que es su primera edición.

Escrito en: Cruz Azul tigres Leagues Cup equipo, Estados, cada, nosotros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El 'Cata' afirma que Cruz Azul busca ganar todos los títulos