Famosos

Quitan la piel a animales de Disney para concientizar

Quitan la piel a animales de Disney para concientizar

Quitan la piel a animales de Disney para concientizar

EL UNIVERSAL

En contra de la elaboración de abrigos con pieles de animales, el artista Saint Hoax generó una campaña social en la que involucra a populares animales de películas de Disney, a los cuales hace lucir desollados y con caras de sufrimiento.

El proyecto llamado "Furry Tale Gone Bad" (Historia peluda que salió mal), muestra una serie de imágenes en las que aparecen sin su piel y sangrantes reconocidos personajes como Abu (Aladdin), uno de los canes de 101 Dalmatas, Timón y Simba de El Rey León, además de Bambi.

"Los animales son golpeados, electrocutados o incluso desollados vivos por su piel", escribe Hoax a través de sus redes sociales.

"A pesar de que estos personajes son animales, tienden a recordarnos a los humanos porque se les da personalidad, emociones, historias de fondo y a menudo voces, puede que, al verlos ensangrentados y torturados las personas entiendan que no es comprensible usar la piel de animales", explica el autor.

Hoax, pseudónimo del artista de Oriente Medio, realizó una serie de polémicas campañas entre las que se cuentan la de violencia contra las mujeres en la que usó a las Princesas de Disney, quienes aparecían con rostros golpeados, así como otra más donde utilizó los rostros de líderes mundiales para hacerlos lucir como travestis.

Escrito en: DISNEY mascotas ANIMALES SAINT HOAX animales, piel, rostros, desollados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quitan la piel a animales de Disney para concientizar