Policiaca

Investiga FGE si crimen organizado es responsable de homicidio

Rodrigo Chairez Zamora dijo que se está investigando dicha posibilidad

Investiga FGE si crimen organizado es responsable de homicidio

Investiga FGE si crimen organizado es responsable de homicidio

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Sobre el vendedor de hot-dogs asesinado de un disparo en la cabeza, la Fiscalía General del Estado (FGE) no confirmó ni descartó que se trate de un homicidio realizado por algún grupo del crimen organizado.

El Delegado de la dependencia, Rodrigo Chairez Zamora, dijo que se está investigando dicha posibilidad, en base al mensaje que se dejó en el cuerpo del hoy occiso, y de otros mensajes similares de otros crímenes.

El funcionario explicó que la forma en la que fue muerto César Alejandro “N”, de un disparo en la cabeza con un arma de uso exclusivo del Ejército, y el mensaje que se le dejó encima de su cuerpo con la firma de un grupo delincuencial, no confirman que se trate en realidad de un homicidio perpetrado por una organización de este tipo.

Recordó que tiempo atrás se presentó un caso similar con una persona muerta con un disparo en la cabeza y quedó claro que no se vinculaba con el crimen organizado.

Dio a conocer que el hoy occiso fue detenido poco tiempo atrás con narcóticos en su poder, y dijo que ese es un factor común con este tipo de homicidios.

Sostuvo que por respeto a la víctima y a su familia, así como a la investigación que está en curso, no puede revelar datos o identidad completa del occiso, y de las circunstancias en las que fue encontrado.

Aclaró que fue una llamada telefónica al número de emergencias el que alertó a las autoridades del cuerpo sin vida de César Alejandro en el interior de su domicilio, y dijo que a primera vista parecía que había muerto por contusiones, pero al procesar los elementos de Servicios Periciales la escena del crimen, se dieron cuenta que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Dijo que la carpeta de investigación está abierta para establecer quién le dió muerte al empleado de un puesto de hot-dogs, y si se trató o no del crimen organizado.

Escrito en: FGE crimen organizado Monclova crimen, homicidio, disparo, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga FGE si crimen organizado es responsable de homicidio