22 de octubre de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Volador Jr derrota al Cavernario fingiendo un faul

Cavernario le mandó un mensaje a Volador Jr por la lucha que ganó injustamente

NOTIMEX
miércoles 18 de septiembre 2019, actualizada 5:43 pm

Volador Jr fingió un faul y derrotó en dos caídas a Bárbaro Cavernario, quien terminó molesto para sentenciar a su rival rumbo a la jaula de cabelleras del 86 aniversario del Consejo Mundial de Luchas Libre (CMLL),

La noche del martes Cavernario sorprendió a Volador Jr y lo vapuleó, incluso apoyado por el Perico Zacarías, pero el científico reaccionó para arriesgarse al máximo con unas “tijeras” hacia afuera del ring, hasta que aplicó “backcracker” para la cuenta de tres.

Con la ventaja en su poder, el “Depredador del aire” buscó acabar con su oponente, pero el de la “Peste negra” reaccionó y lo puso en malas condiciones con una plancha y luego con azotones en la barrera de protección.

La intervención de Zacarías continuó, pues aplicó una “planchita”, seguida de una “mini 619” y después salió de tope entre primera y segunda, y el triunfo del Cavernario parecía cerca.

Tras un intento de plancha, Volador Jr provocó equivocación del Cavernario y que éste se estrellara con el réferi, quien se distrajo y eso lo aprovechó el primero para fingir faul y así quedarse con el triunfo, luego de que el réferi le creyó y le levantó el brazo en señal de triunfo.

Molesto con lo ocurrido, Cavernario advirtió a su rival rumbo al 86 aniversario del CMLL que “ahí no va a estar ningún réferi, solos tu y yo y cinco más, al final te voy a esperar aquí en el cetro del ring para dejarte de nueva cuenta pelón”.

Por su parte, Sansón, Cuatrero y Forastero dieron una muestra más de que están listos para defender su título nacional de tercias, luego de vencer en tres episodios a Soberano Jr, Stuka Jr y Audaz.

Soberano Jr capitalizó la reacción de los técnicos con una “huracarrana” a Sansón; en la segunda Cuatrero aplicó “abrazo del oso invertido”, y en la definitiva la “catapulta dinamita” al capitán Stuka Jr marcó el triunfo de los rufianes.

Así, demostraron que serán una tercia difícil de destronar en el 86 aniversario del CMLL, cuando pongan en juego sus títulos ante Carístico, Místico y Valiente, el próximo 27 de septiembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA