Meta

'CR7' busca a mujer que le regaló hamburguesas en sus inicios

El futbolista quiere agradecerle el detalle a esa persona que lo apoyó

'CR7' busca a mujer que le regaló hamburguesas en sus inicios

'CR7' busca a mujer que le regaló hamburguesas en sus inicios

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El máximo goleador de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, tuvo una infancia nada sencilla, ya que tuvo que lidiar con problemas con el alcoholismo de su padre y la pobreza en la que se encontraba su familia.

Cristiano creció en una familia con pocos recursos económicos, hecho que lo hizo ser agradecido con las personas que lo llegaron a apoyar en sus inicios como futbolista.

En una entrevista otorgada al programa "Good Morning Britain", Cristiano recordó cuando vivía en Lisboa, tratando de abrirse paso en las categorías inferiores del Sporting, él y otros compañeros se acercaban a restaurantes de comida rápida para pedir comida, rememorando a varias empeladas que les daban hamburguesas que sobraban de ese día.

"Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia. En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas", expresó con el entrevistador, Piers Morgan.

"CR7" dio el nombre de una de las mujeres que tenían este noble gesto hacía el y sus compañeros, para ver si de esa manera podría ser más facil encontrarla y agradecerle por esa acción.

"Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo".

De lograr encontrarlas, el futbolista de la Juventus le gustaría ser recíproco con lo que llegó a recibir de estas mujeres en su difícil inicio en el futbol. "Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento", concluyó Cristiano Ronaldo.

Escrito en: Cristiano Ronaldo CR7 hamburguesas Cristiano, encontrarlas,, sobraban, chicas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'CR7' busca a mujer que le regaló hamburguesas en sus inicios