Policiaca

Se impacta camión repartidor de gas en el sector Centro de Torreón

Se impacta camión repartidor de gas en el sector Centro de Torreón

Se impacta camión repartidor de gas en el sector Centro de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Se impactan camión repartidor de gas y vehículo sobre la avenida Juárez y avenida El Siglo de Torreón, del sector Centro de Torreón; del accidente no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 15 mil pesos.

En el choque participaron César Damián "NN", de 51 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea RAM 400 con tanque para gas en color blanco, modelo 2017, y Alejandra "NN", de 55 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Sentra en color rojo, modelo 2018.

En los peritajes se detalló que el camión repartidor del gas circulaba por la avenida Juárez con orientación de poniente oriente, y al llegar a la altura de la avenida El Siglo de Torreón, el conductor giró a su derecha para intentar incorporarse a dicha avenida hacia el sur, invadiendo el carril por donde circulaba Alejandra paralela a él, terminando por impactarla en el costado izquierdo.

La brusca maniobra ocurrió porque los carriles de la avenida Juárez se encontraban cerrados momentáneamente debido a otro accidente vial en el mismo lugar.

Del choque las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, estimados en 15 mil pesos.

Los peritos aseguraron ambas unidades y ordenaron su traslado al corralón municipal, en tanto los conductores involucrados fueron presentados ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para rendir su declaración.

Será en las próximas horas que se determine la situación legal de cada uno de los conductores involucrados en el choque.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL avenida, repartidor, vehículo, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se impacta camión repartidor de gas en el sector Centro de Torreón