Famosos

“Marianne” pondrá a temblar de miedo a la audiencia

Serie francesa de ocho capítulos

“Marianne” pondrá a temblar de miedo a la audiencia

“Marianne” pondrá a temblar de miedo a la audiencia

AGENCIAS

Estelarizada por Victoire Du Bois, la serie Marianne es la nueva producción que aterroriza el "streaming", con una trama que cuenta la historia de la novelista "Emma Larsimon", quien descubre que sus narraciones sobre hechicería demoníaca causan estragos en el mundo real.

Desde niña, “Emma” sueña con una bruja llamada “Marianne”, personaje principal de sus relatos y responsable de su éxito como novelista, pero un día la protagonista decide poner fin a sus historias sobre ella para enfocarse en otros proyectos.

“Sin embargo, su decisión tendrá consecuencias horripilantes que la obligan a desempolvar recuerdos de su niñez para encontrarse de lleno con la oscuridad”, indica la sinopsis de la serie de ocho capítulos.

“Emma” se percata de que todo lo que escribió se vuelve realidad, incluida la presencia de la bruja que parece ser la responsable de las desgracias que le suceden a la protagonista.

Creada, dirigida y coescrita por Samuel Bodin, “Marianne” es una serie francesa de Netflix que cuenta con las actuaciones de Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Alban Lenoir y Tiphaine Daviot.

Escrito en: Marinne Serie Francesa netflix Terror serie, responsable, Bois,, Victoire

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

“Marianne” pondrá a temblar de miedo a la audiencia