Saltillo

Inaugurarán Feria de la Amistad 2019 en Ciudad Acuña

La entrada será gratuita para niños y personas de la tercera edad

Inaugurarán Feria de la Amistad 2019 en Ciudad Acuña

Inaugurarán Feria de la Amistad 2019 en Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Este fin de semana inicia la Feria de la Amistad 2019 en el municipio de Ciudad Acuña, las actividades iniciarán con un brindis y posteriormente se dará paso a la elección y coronación de la Reina de la Feria, de entre once participantes.

También anunciaron cambios en el costo de la entrada a la feria, pues tres días cobrarán 100 pesos y entre semana el acceso será de 20 pesos.

Lino Gerardo González Calvillo, titular de la dirección de Fomento Económico de Ciudad Acuña, dio a conocer que los ajustes en el precio de la entrada fue porque el Cabildo sugirió traer mejores grupos musicales.

Añadió que sólo pagarán los adultos, mientras que los niños y las personas de la tercera edad, así como las que tengan alguna discapacidad, entrarán gratis.

Señaló que con la firma de convenio de concesión de la feria, que se otorgó a la Fundación GANE, representada por Jorge Garza Neaves, se proyecta que 300 mil pesos de la concesión serán depositados por el concesionario directamente a la tesorería municipal, para el proyecto de rehabilitación del edificio de bomberos.

Por lo pronto, este viernes en punto de las 19:30 horas, autoridades y funcionarios participarán de la ceremonia del brindis en el vestíbulo de la presidencia municipal.

Para las 20:00 horas se ha programado el protocolo de inauguración, que encabezará Roberto de los Santos Vázquez, presidente municipal de Ciudad Acuña y luego dará inicio la elección y coronación de la Reina de la Feria de la Amistad 2019.

Escrito en: Feria de la amistad precio entrada inauguracion Ciudad, Feria, Amistad, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inaugurarán Feria de la Amistad 2019 en Ciudad Acuña