Famosos

Monarca llama la atención en otros países

Se ha mantenido por cuatro días consecutivos en primer lugar de la plataforma

Monarca llama la atención en otros países

Monarca llama la atención en otros países

AGENCIAS

Sólo hace falta la luz verde de Netflix para que se comience a trabajar en la segunda temporada de Monarca, la serie coproducida por Salma Hayek y que se ha mantenido por cuatro días consecutivos en primer lugar de la plataforma.

Eso dice Fernando Rovzar, otro de los coproductores y director de algunos episodios.

"Desde el principio, todos, como Salma, tuvimos en nuestra cabeza suficiente historia para varias temporadas, cuando den luz verde estamos listos para comenzar a escribir, tenemos ya cosas en la cabeza", señala.

"Ya se empieza a conocer la serie en otros países lo cual es importante porque no hubo campaña (publicitaria) en ellos, se busca mucho en Estados Unidos", externa. Monarca, que estrenó en la plataforma de streaming la semana pasada, sigue la vida de la familia Carranza, dueña de una tequilera, empresa que genera pleito entre los hermanos.

Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal encabezan el reparto de los 10 episodios que integran la temporada, donde también actúan Rosa María Bianchi y Ramón Medina.

"Afuera ha llamado mucho la atención de dónde viene el tequila y los paisajes; afuera no se tiene la idea de que México es un país moderno y encuentran en la familia protagonista un pie en el pasado y futuro", considera Rovzar.

Paralelo a Monarca, Fernando y su hermano Billy continúan desarrollando la versión cinematográfica de La Juliantina, cuyo rodaje arrancaría este año.

Escrito en: Monarca Monarca,, familia, atención, mucho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monarca llama la atención en otros países