Tecnología

Llega la Nintendo Switch Lite al mercado

Lo bueno y lo malo de sus características

Llega la Nintendo Switch Lite al mercado

Llega la Nintendo Switch Lite al mercado

EL SIGLO COAHUILA

Una de las noticias más emocionantes para los fanáticos de los videojuegos fue el lanzamiento de la Nintendo Switch Lite, la cual promete novedosas características contrario a su antigua versión.

Según comenta la empresa desarrolladora Nintendo, esta nueva consola ofrece un sistema de movilidad mucho más cómodo para los consumidores a diferencia de la Nintendo Switch.

Otro detalle con el que cuenta esta nueva propuesta es su tamaño, 91.1mm x 208mm, un poco más pequeño a comparación de la otra consola, lo que la hace más práctica sin contar su diseño ergonómico, lo que facilita su agarre.

Sin embargo, cabe destacar que a diferencia de la Nintendo Switch, la versión Lite no es compatible para conectarse a alguna pantalla, pues sus controles no se pueden separar como los de la otra.

Un punto que la desfavorece es que no todos los títulos estarán disponibles para esta consola, pues al carecer de sensores de movimiento, diversos juegos no serán compatibles con ella.

La consola ya se encuentra disponible para ser adquirida en México por un costo de 5 mil 999 pesos y con tres colores a elegir: Gris, amarillo y turquesa.

Escrito en: Redes sociales VIRAL nintendo consola videojuegos Nintendo Switch Lite sucesos tecnologia Nintendo, diferencia, Lite, Switch

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega la Nintendo Switch Lite al mercado