Monclova

Pino gigante enmarca la Navidad en Monclova

Pino gigante enmarca la Navidad en Monclova

Pino gigante enmarca la Navidad en Monclova

JOEL BARRERA

En medio de una fiesta de luces y pirotecnia los monclovenses atestiguaron el encendido del pino navideño, ubicado en la plaza magisterio, así como la inauguración de la pista de hielo en la explanada del Teatro de la Ciudad.

Los eventos estuvieron encabezados por la presidenta del DIF Coahuila, Carolina Viggiano, quien estuvo acompañada del alcalde Gerardo García, mientras que como invitada especial estuvo la actriz y cantante Tatiana.

El encendido del pino se dio en punto de las 7:30 de la noche, seguido de la inauguración de la pista de patinaje a las ocho de la noche.

La cantante Tatiana deleito a los asistentes a la pista de patinaje con un concierto efectuado en la explanada del Teatro de la Ciudad.

Carolina Viggiano envió un saludo a la población de Monclova y deseo una feliz Navidad, exhortó a la población a aprovechar estas fechas para demostrarse amor familiar y unir los lazos entre padres, hijos y hermanos.

Ambos eventos estuvieron abarrotados de familias, que disfrutaron de la música, las luces y sobre todo la pirotecnia que enmarcaron ambas celebraciones.

Escrito en: navidad pino Monclova pista de hielo pista, estuvieron, cantante, eventos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pino gigante enmarca la Navidad en Monclova