Meta

Sevilla ya piensa en su juego contra Real Madrid

El cuadro andaluz venció al Qarabag en la Europa League

Sevilla ya piensa en su juego contra Real Madrid

Sevilla ya piensa en su juego contra Real Madrid

EFE

El Sevilla empezó este viernes a preparar preparar el partido del domingo contra el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde defenderá el liderato de LaLiga Santander, animado por su exitoso debut esta campaña en la Liga Europa, en el que ofreció una gran imagen y goleó al Qarabag azerbaiyano (0-3).

Tras la exhibición ante el campeón azerí, con un equipo plagado de los menos habituales hasta ahora en el once, el conjunto de Julen Lopetegui trabajó esta tarde noche en su ciudad deportiva después de un largo viaje de regreso desde Bakú, de siete horas de duración y marcado por la alegría del triunfo en el estreno en la competición de la que es pentacampeón.

La expedición sevillista llegó sobre las siete de la mañana a la capital andaluza, con lo que su técnico dispuso un entrenamiento vespertino para dar un mayor descanso a sus jugadores y poder trabajar al máximo nivel, informó el club del barrio de Nervión.

Lopetegui dividió a sus futbolistas en dos grupos, pues, por un lado, los titulares en el choque disputado en Azerbaiyán realizaron ejercicios de recuperación y, por otro, los suplentes y el resto de los jugadores del plantel trabajaron más con el balón.

Los sevillistas son conscientes de la trascendencia de la visita de un Real Madrid en crisis, tras su dolorosa derrota ante el PSG (3-0) en el estreno de la 'Champions' 2019-20, y el objetivo es fortalecer su liderato en Liga, en la que suma 10 puntos después de tres triunfos a domicilio y un empate en casa, y refrendar la condición del Sánchez Pizjuán como campo 'maldito' para el club merengue.

La plantilla del Sevilla realizará este sábado su última sesión de trabajo, de nuevo por la tarde y en esta ocasión en el escenario del partido, casi sin tiempo de saborear su buen momento tanto en la competición nacional como en Europa, después de un saldo total de cuatro victorias y una igualada (8 goles a favor y sólo 1 en contra).

Escrito en: Sevilla REAL MADRID Chicharito La Liga Real, Sevilla, Madrid, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sevilla ya piensa en su juego contra Real Madrid