Policiaca

Trasciende violación de mujer soldado en Saltillo

Debido a la presión, la mujer intentó suicidarse

Trasciende violación de mujer soldado en Saltillo

Trasciende violación de mujer soldado en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron denunciados de haber abusado de una mujer soldado en Saltillo, esto mientras se encontraban en los festejos del 209 aniversario de la Independencia de México.

De acuerdo a los hechos, la violación habría ocurrido mientras los elementos se encontraban en un evento de gala, la madrugada del 16 de septiembre en un salón cerca de la Plaza de Armas.

Los probables ofensores están destacamentados en el 69 Batallón de Infantería en Saltillo.

Trascendió que a la víctima, quien se desempeña como soldado Oficial Oficinista, le fue solicitado por sus superiores recibir a los invitados en el evento organizado por la Sedena.

Cuando terminó, le pidieron a la víctima que los acompañarlos a un sitio privado, lugar en donde se aprovecharon de ella para después amenazarla.

Debido a la presión, la mujer intentó suicidarse, por lo que fue internada en el Hospital Militar con sede en Monterrey.

Por lo anterior presentó una denuncia ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, donde acusó a los elementos quienes tienen el cargo de capitán.

Indagación, en total hermetismo

Pese a los hechos ocurridos, ninguna autoridad dio a conocer cómo se encuentra la indagación al respecto, por lo que se desconoce en qué calidad se encuentran los señalados.

Trascendió que el caso se encuentra en indagación en la Fiscalía General del Estado (FGE), no obstante, no se dieron pormenores al respecto.

Escrito en: Acoso sexual Coahuila elementos, mujer, soldado, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trasciende violación de mujer soldado en Saltillo