Saltillo

Hieren en el rostro a hombre en colonia de Múzquiz

El lesionado fue trasladado por familiares en un vehículo particular hacia el IMSS de Melchor Múzquiz

Hieren en el rostro a hombre en colonia de Múzquiz

Hieren en el rostro a hombre en colonia de Múzquiz

EL SIGLO DE COAHUILA

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó que la tarde de hoy elementos de Seguridad Pública Municipal en Múzquiz acudieron a un reporte, luego de que una persona fuera lesionada con una arma de fuego en el rostro.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero, antes de llegar al cruce con la calle Cuauhtémoc de la colonia Infonavit Nogalera.

Una vecina del lugar informó que minutos antes, observó que su vecino Óscar “N” llegaba a la casa de su mamá, cuando de pronto se aproximó a él una persona identificada como Rogelio “N”, quién sacó un arma de fuego y le disparó en el rostro para posteriormente darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado por familiares en un vehículo particular hacia el IMSS de Melchor Múzquiz.

En tanto se recupera de la lesión recibida, la persona agredida se mantiene en calidad de detenida por estar relacionada con probables hechos delictivos cometidos con anterioridad, que constan en una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El agresor fue localizado y detenido por elementos de Seguridad estatales por los hechos que se le imputan y de los que la FGE inició carpeta de investigación.

Escrito en: DISPARO rostro herido Múzquiz hechos, persona, Seguridad, Múzquiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hieren en el rostro a hombre en colonia de Múzquiz