Meta

Atlético de Madrid y Celta de Vigo igualan marcador en Jornada 5 de LaLiga

Héctor Herrera y Néstor Araujo fueron titulares de ambas escuadras

Atlético de Madrid y Celta de Vigo igualan marcador en Jornada 5 de LaLiga

Atlético de Madrid y Celta de Vigo igualan marcador en Jornada 5 de LaLiga

AP

El Atlético de Madrid fue incapaz de marcar goles por segundo juego consecutivo al firmar el sábado una igualada a cero con el Celta de Vigo, por la quinta jornada de la Liga de España.

El Atleti pasó apuros en la zona de definición, donde fue víctima en varias ocasiones del arquero Rubén Blanco, quien evitó la caída de su marco con grandes intervenciones.

Después de arrancar con tres triunfos, los colchoneros ligaron su segundo juego sin victoria para llegar a 10 puntos y ubicarse en el subliderato. El Celta de Vigo cuenta con cinco unidades en la 14ta posición.

“Lo intentamos de todas las maneras, también hemos tratado de evitar el gol de ellos”, comentó el defensa uruguayo del Atlético de Madrid, José María Giménez. “Fuimos totalmente superiores; ellos hicieron su partido, hacer tiempo y enfriar el partido; nosotros tratamos de atacar todo el tiempo”.

Apenas corrían los primeros tres minutos cuando Blanco tuvo una gran reacción a un remate de cabeza del zaguero brasileño Felipe de Almeida, para evitar el primer tanto de los anfitriones ante la decepción en las gradas del estadio Wanda Metropolitano.

Blanco volvió a ser la figura cuando el también brasileño Renan Lodi sacó un disparo y el portero se tiró abajo para desviar el esférico, que iba con dirección de gol, a los 29.

El portero visitante volvió a ser factor cuando en las primeras acciones del complemento Jorge Resurrección “Koke” intentó un tiro desde fuera del área, que volvió desviar con un manotazo cuando el esférico amenazaba la meta a los 52.

El Atlético volvió a tener en los botines de Lodi una opción de gol, pero su tiro cruzado apenas pasó a un lado del marco a los 84.

En un otro partido, con un gol de penal de Santi Cazorla (77) y otra diana de Javi Ontiveros (89), el Real Villarreal venció 2-0 al Real Valladolid.

La victoria impulsó al “Submarino amarillo” a la 3ra posición con ocho unidades; el Valladolid es 13ro con cinco unidades.

En un resultado más, el Levante y el Eibar firmaron un empate sin tantos. Levante es 8vo con siete puntos; Eibar penúltimo con dos.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID Celta de Vigo Hector Herrera Nestor Araujo Atlético, volvió, Celta, victoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlético de Madrid y Celta de Vigo igualan marcador en Jornada 5 de LaLiga