Famosos

Juan Osorio acompaña a su hijo Emilio

En presentación de su tour

AGENCIAS

Juan Osorio dice que entre los consejos que le ha dado a su hijo desde que empezó su carrera artística están dos puntos indispensables, que trate bien a su público y que siempre se lleve bien con la prensa, consejos que Osorio dice siempre él ha aplicado en su carrera.

Así que siguiendo con el ejemplo, Osorio este viernes acompañó a Emilio en la presentación de su "#PerfecTour" y ahí si hay algo que supo hacer Juan fue tratar bien a los fans de su hijo y también a los medios que ahí se encontraban.

Por ello además de fungir como animador del evento y pedir a los fans de su hijo que se hicieran las famosas olas y que le dijeran suegro, también llevó una piñata para que los presentes se divirtieran con las sorpresas que venían dentro.

Emilio fue el encargado de romper la piñata -en forma de un disco de vinil con su imagen al centro- al ritmo de "dale, dale, dale" y tras varios golpes logró romperla.

La emoción llegó cuando de la piñata salieron bolas de plástico que nadie entendía que eran o cuál era su función, hasta que Juan por el micrófono dijo "ábranlas, tienen dinero, hay bolas con mil y dos mil pesos", tras este breve mensaje la gritadera se desató, así como un remolino humano que buscaba las pelotas hasta en los más recónditos sitios del lugar en el que se llevaba el evento.

Aunque evidentemente fueron pocos los afortunados en llevarse sus pesitos a casa, muchos otros se llevaron cortesías para los shows de Emiliano en el Plaza Condesa los próximos 17 y 23 de noviembre, en donde dijo tendrá de invitados a Yahir y Paty Cantú.

Escrito en: Juan Osorio emilio Tour hijo declaración Juan, Osorio, hijo, piñata

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas