Saltillo

Detienen a presunto narcomenudista en Piedras Negras

Aseguran casi 80 dosis de droga

Detienen a presunto narcomenudista en Piedras Negras

Detienen a presunto narcomenudista en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte l, dio a conocer sobre el inicio de una carpeta de investigación en contra de un presunto narcomenudista detenido por elementos de Fuerza Coahuila en las inmediaciones de la colonia Nísperos de Piedras Negras, asegurándole casi 80 dosis de droga.

Se trata de un hombre que fue identificado como Héctor Alejandro "N", alias El Paisa, de 48 años d edad y del cual se dio a conocer que cuenta con un historial de detenciones por otros delitos. Dicha persona fue puesta a disposición del ministerio público.

Las autoridades de la FGE refirieron que dicha persona fue detenida cuando caminaba por la avenida Carranza, esquina con la calle San Luis de la colonia Nísperos de Piedras Negras. Al momento de su detención portaba una mochila y en el interior transportaba 70 dosis de droga.

Cabe mencionar que al hacer la revisión de la droga, se pudo establecer que 50 de las mencionadas dosis de una sustancia viscosa, con las características de la heroína y otras 20 de sustancia semigranulada con las características del cristal, más ocho de marihuana.

Escrito en: Detenido presunto narcomenudista dosis drogas dosis, Piedras, persona, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a presunto narcomenudista en Piedras Negras