Meta

Debo felicitar a mis jugadores: Almada

El técnico aplaude el esfuerzo de sus futbolistas

Debo felicitar a mis jugadores: Almada

Debo felicitar a mis jugadores: Almada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Contento y feliz salió Guillermo Almada del Alfonso Lastras tras el triunfo de sus Guerreros sobre el conjunto local, donde aplaudió el carácter de su equipo.

"Debo felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo que hicieron y por la demostración. San Luis dignifica mucho en nuestra victoria, por lo trabajoso y dificultoso que fue" además de agregar que la victoria fue valiosa y merecida, por lo que se hizo en los 90 minutos.

Fiel a su costumbre, el uruguayo no quedó del todo satisfecho: "Tenemos que seguir corrigiendo algunas cosas, me dejó conforme el rendimiento del equipo, la entrega, disposición y el futbol por momentos, que debemos hacerlo más continuo y prolongado".

Y es que indicó que "hicimos un buen encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, donde el rival generó poco, más allá de los disparos de media distancia" que intentaron sobre el arco de Jontahan Orozco.

"En el primero (tiempo) quizá jugamos bien, pero no tuvimos la seguridad defensiva que deberíamos haber demostrado, recibimos un gol por distracción, pero generamos algunas situaciones".

Ante la pregunta de los reporteros acerca del cómo vive con intensidad en la banca los encuentros, les dejó en claro que es algo sanguíneo, además que así siente el futbol "el ver las jugadas diferentes que el árbitro, hace que las reclamemos, no es bueno, y obviamente tenemos que corregir".

Recordó que en la fecha anterior, estuvieron imprecisos en el partido contra Pachuca, por lo que eso ya lo corrigieron, por lo que tuvieron una seguridad defensiva distinta, que transmitió eso a las demás líneas.

"Debemos seguir evolucionando como equipo, recuperamos algunos lesionados que serán importantes para después, porque el partido contra Veracruz será una final" y agregó en lo que falta por mejorar "seguimos padeciendo apresuramiento, cuando debemos defendernos con el balón" al expresar que cuenta con un equipo joven que va adquiriendo experiencia y bagaje con el transcurrir de los cotejos.

Con 20 puntos tras 10 jornadas, Almada no se siente todavía seguro en los puestos de calificación y cerca de la liguilla, al reconocer que todavía falta mucho campeonato por recorrer.

"La liguilla todavía no la tenemos, hay muchas variantes en todos los equipos, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si pensamos que estamos clasificados, vamos a caer, debemos tomar los partidos como hasta ahora, como una final".

Y es que manifestó que deben disfrutar y divertirse en los partidos, dar un espectáculo a la gente, pero deben tener la entrega total y disposición para sacar un resultado positivo.

VICTORIAS

dos empates y dos derrotas es la marca de Almada con Santos en la Liga MX.

Escrito en: Santos Laguna Almada Almada, debemos, todavía, siente

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Debo felicitar a mis jugadores: Almada