Policiaca

Vehículo se impacta en camellón central en el periférico

Vehículo se impacta en camellón central en el periférico

Vehículo se impacta en camellón central en el periférico

EL SIGLO COAHUILA

Conductor destroza su auto al circular a exceso de velocidad por el Periférico Ejército Mexicano de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 6:28 de la mañana del sábado, a la altura del fraccionamiento Viñedos, en los carriles de circulación centrales que dirigen de norte a sur, cuando Jaime "N" de 37 años de edad circulaba a toda velocidad en su auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color negro, modelo 2010.

EXCESO DE VELOCIDAD

Se detalló que el hombre circulaba a toda velocidad por el Periférico y al llegar a la altura de Viñedos, perdió el control de su auto y se impactó de frente contra el camellón central, para después salir del camino y chocar con su parte posterior contra un árbol, terminando en sentido contrario a la circulación.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Jaime, mismo que no presentó lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado a un hospital.

Así mismo personal del cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para colocar tierra en el aceite y combustible derramado, a fin de evitar algún derrape de otro auto y seguido de ello un choque.

DESTROZADO

Mientras que el conductor resultó ileso, su vehículo terminó completamente destrozado de la parte posterior, el cual fue asegurado por el personal de peritos que ordenaron su traslado al corralón municipal.

Finalmente, Jaime fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, de Tránsito Terrestre para rendir su declaración y podría quedar libre en las próximas horas.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL auto, velocidad, lugar, camellón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vehículo se impacta en camellón central en el periférico