Meta

León sorprende a los Rayos del Necaxa

Ganan 4-2 en Aguascalientes

León sorprende a los Rayos del Necaxa

León sorprende a los Rayos del Necaxa

NOTIMEX

En el último minuto y luego de haber perdido una ventaja de dos goles, León sacó un apurado triunfo de 4-2 sobre Necaxa, en intenso y disputado partido de la fecha diez del Apertura 2019, disputado en el Estadio Victoria.

Ismael Sosa fue el principal artífice del triunfo de los de Guanajuato con anotaciones a los minutos 19', 58' y 97', y Ángel Mena incrementó la cuenta al 89'; Jesús Angulo (66') y Mauro Quiroga (69') habían logrado el empate momentáneo para la casa.

Los "Panzas Verdes" ofrecieron un buen desempeño en el primer tiempo, en el que controlaron a su rival y fueron capaces de terminar con el cero antes del minuto 20 de acción.

José Juan Macías mandó una diagonal retrasada para Ismael Sosa, quien anotó el primer tanto.

León aumentó su ventaja al minuto 58 en un excelso servicio por izquierda de Luis Montes a sector contrario, a la llegada de Sosa, quien de derecha conectó un remate cruzado para aumentar la ventaja.

Un error en la salida de William Tesillo le permitió a los locales acortar distancias, en una jugada en la que Jesús Angulo recibió afuera del área, para abrirse el espacio y prender un disparo raso que se coló pegado al poste.

Tres minutos después, Kevin Mercado, por izquierda, metió un centro al área donde Quiroga se levantó para ganarle el salto a Tesillo y conectar un remate que pegó en el travesaño antes de cruzar la línea de gol para el 2-2.

Cuando parecía que se irían con la división de puntos, una gran combinación de toques le permitió a Mena devolverle la ventaja a León, al minuto 89.

En tiempo agregado Sosa marcó su tercer gol del partido luego de una gran jugada de Luis Montes.

Escrito en: León Necaxa minuto, ventaja, remate, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

León sorprende a los Rayos del Necaxa