Saltillo

Realizan 900 detenciones a través de cámaras urbanas

El índice de robo a negocio ha disminuido un 44.64 por ciento

Realizan 900 detenciones a través de cámaras urbanas

Realizan 900 detenciones a través de cámaras urbanas

PERLA SÁNCHEZ

El Gobierno de Saltillo informó que del mes de enero a la fecha, un total de 900 personas fueron detenidas en la capital del estado luego de que incurrieran en diversos delitos, así como por faltas administrativas

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Centro de Control y Comando, informó que en esta semana se pudo ubicar un vehículo con reporte de robo y darle seguimiento.

Mediante la coordinación de las fuerzas de seguridad pública se notificó la ubicación, los policías de tránsito cerraron el paso y elementos de Fuerza Coahuila detuvieron al conductor, se informó en la reunión semanal llevada a cabo en Presidencia Municipal.

Por el otro lado, aseguró que el índice de robo a negocio de enero a la fecha ha disminuido un 44.64 por ciento, y el de robo a persona actualmente tiene un 28.20 por ciento de disminución.

También resaltó el trabajo que se realiza en conjunto con ciudadanos a través de los Comités Ciudadanos de Seguridad, donde han sido atendidos 22 mil 874 reportes vía grupos de WhatsApp y 10 mil 778 por la App Saltillo Seguro.

Escrito en: detenciones Saltillo delitos detenciones través, informó, robo, enero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizan 900 detenciones a través de cámaras urbanas