Meta

Los Patriotas derrotan sin problemas a los Jets

Tom Brady lanzó dos pases de touchdown

Los Patriotas derrotan sin problemas a los Jets

Los Patriotas derrotan sin problemas a los Jets

EFE

El mariscal de campo Tom Brady lanzó dos pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 30-14 a los Jets de Nueva York.

Los Patriotas (3-0) ganaron su séptimo partido consecutivo sobre los Jets y obtuvieron su novena victoria consecutiva en temporada regular en su campo sobre su rival de la División Este de la Conferencia Americana.

Fue le primer juego de Patriotas sin el receptor Antonio Brown, quien fue cortado el viernes. Pero su ausencia no impidió a los Patriotas a conseguir la victoria y mantenerse invictos en la campaña.

Brady completó 28 de 42 pases para 306 yardas y dos envíos de anotación.

El mariscal de campo se dirigió al banquillo cuando restaban 8:41 minutos en el último cuarto y Nueva Inglaterra lideraba 30-7. Fue reemplazado por el novato Jarrett Stidham, quien completó sus dos primeros pases antes de mandar una interceptación que regresó para anotación Jamal Adams, por lo que Brady regresó a la siguiente serie, con el marcador 30-14.

Con su pase de touchdown a Dorsett en el primer cuarto, Brady superó a Drew Brees en el segundo lugar en la lista de la NFL en pases de touchdown en campaña regular.

Brady suma 524, 15 por abajo Peyton Manning, que es primero con 539.

La mala noticia para los "Pats" fue la salida del receptor Julian Edelman por un golpe en las costillas, pero se espera que la lesión no sea seria.

Escrito en: pats Patriots patriotas jets Tom Brady Patriotas, pases, Jets, campo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los Patriotas derrotan sin problemas a los Jets