07 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Virales

VIRAL: 'Creepypasta' de 'El suicidio de Calamardo' se vuelve real

Capítulo de Bob Esponja hace referencia a la historia de terror de internet

EL SIGLO COAHUILA
lunes 23 de septiembre 2019, actualizada 1:33 pm

La comunidad de internet 'explotó' este fin de semana después de que se diera a conocer a través de un capítulo de Bob Esponja, una referencia a la famosa 'creepypasta' de 'El suicidio de Calamardo'.

Esta historia de terror inventada por fans, se popularizó entre el 2010 y 2011 contando la trama del supuesto episodio 'perdido' que narraba en un obscuro contexto cómo Calamardo se quitaba la vida. Dicho capítulo presuntamente había sido descubierto por trabajadores de los estudios de Nickelodeon en 2005.

Sin embargo, tras 8 años los productores de Bob Esponja han hecho oficial esta creación de fans con una referencia a la creepypasta a través de un episodio.

Titulado como 'Bob Esponja en Randomland', nos muestra a Bob y Calamardo en un sitio donde ocurren cosas extrañas. Es en una escena en la que están abriendo puertas donde Calamardo se encuentra con su propia cara pero dentro de la mencionada 'creepypasta' e inmediatamente la cierra.

Dicho suceso ha causado revuelo entre usuarios al darle una victoria más al poder de internet, tal como sucedió la semana pasada con 'La invasión al Área 51'.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA