Piedras Negras

Walmart Super Center iniciará operaciones en 2020 en Piedras Negras

En los próximos meses se iniciará la remodelación y construcción

Walmart Super Center iniciará operaciones en 2020 en Piedras Negras

Walmart Super Center iniciará operaciones en 2020 en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una inversión de 500 millones de pesos y la generación de más de mil 500 nuevos empleos, Walmart Super Center llegará a Piedras Negras y se espera que inicie operaciones en el segundo semestre del próximo año, según dieron a conocer de forma conjunta autoridades municipales y empresarios.

“La verdad es que hoy es un día de muy buenas noticias para Piedras Negras, porque la conclusión de estas negociaciones se va a ver beneficiados de diferentes maneras, no solo en cuanto a la inversión que se piensa hacer, en cuanto a los nuevos puestos de trabajo, si no tal vez, principalmente por el hecho de que Piedras Negras va a contar con una tienda del mismo tamaño, incluso unos metros más grandes que la de Eagle Pass”, dijo el empresario Rolando Arteaga.

Señaló que esperaban que la tienda pueda abrir en el segundo semestre del próximo año y refirió que los locales comerciales que actualmente se localizan en la plaza comercial Fiesta permanecerán, además de precisar que la tienda Walmart Super Center se instalará y operará en el espacio que anteriormente ocupó el centro comercial Merco.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, dio a conocer que luego de tres años y ocho meses, se concretó en la Ciudad de México la citada negociación entre los propietarios del inmueble y Walmart de México.

“La semana pasada, como les informo, en la Ciudad de México se logró la firma de una negociación ardua de tres años y ocho meses, concretamente de este 2019”, refirió el alcalde.

También señaló que tras la conclusión del proceso de negociación, en los próximos meses se espera el inicio de los trabajos para la remodelación y la construcción parcial del lugar, para la instalación de un Walmart Super Center.

Escrito en: Piedras Negras Walmart Super Center Piedras Negras Piedras, Walmart, Super, Negras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Walmart Super Center iniciará operaciones en 2020 en Piedras Negras