Monclova

Desconocen empresarios venta de AHMSA

También informó del financiamiento obtenido de 25 millones de dólares

Desconocen empresarios venta de AHMSA

Desconocen empresarios venta de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA) presentó a las cámaras empresariales locales su programa de estabilización económica, no de venta de la siderúrgica, dijo Marco Antonio Ramón García, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El representante de la cúpula empresarial dijo desconocer sobre la supuesta venta de la acerera integrada más grande del país, cuya versión fue dada a conocer por un columnista de un conocido diario de la capital del país especializado en finanzas.

La publicación, una opinión editorial, generó opiniones de sorpresa y hasta preocupación, y alteró el estado anímico de los sectores mineros, obrero-metalúrgicos y empresariales de la región centro del estado.

Ramón García informó que desconocía sobre la publicación, y recordó que apenas hace unos días Jorge Ancira Elizondo, Director Adjunto de Administración y Finanzas de AHMSA, se reunió con los presidentes de Coparmex, la Unión de Organismos Empresariales y de las Cámaras de Comercio, industria y construcción y les informó el avance positivo del proceso de normalización de Altos Hornos.

Sostuvo que no habló Jorge Ancira de estar vendiendo la siderúrgica, y que por el contrario, se están preparando una inversión de 250 millones de dólares para construir una nueva planta coquizadora en la siderúrgica Dos de AHMSA.

También les informó el magnate del acero del financiamiento obtenido de 25 millones de dólares para pagar las deudas con los proveedores y prestadores de servicio locales.

Escrito en: AHMSA altos hornos de México Alto Horno venta, informó, Altos, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desconocen empresarios venta de AHMSA