Famosos

Víctima de Epstein detalla encuentros sexuales con el príncipe Andrés

Hijo de la reina Isabel II

Víctima de Epstein detalla encuentros sexuales con el príncipe Andrés

Víctima de Epstein detalla encuentros sexuales con el príncipe Andrés

AGENCIAS

Las cosas se podrían poner peor para el hijo de la reina Isabel II, el príncipe Andrés, quien está involucrado en el caso del pedófilo y traficante sexual Jeffrey Epstein, pues luego del suicidio del magnate financiero en la prisión de Nueva York, una de las víctimas de la llamada mansión del horror, Virginia Roberts narró por primera vez cómo fueron sus encuentros sexuales con el duque de York.

Este fin de semana se estrenó una serie en el canal de televisión NBC que ha reunido el testimonio de algunas de las víctimas de Jeffrey Epstein, entre ellas trasciende que Virginia Roberts Giuffre, la primera mujer que identificó, ante los tribunales, al príncipe Andrés. Detalló cómo fueron sus encuentros con el duque, quien ha negado con insistencia las acusaciones de Virginia.

Virginia Roberts dijo que sus encuentros con el príncipe Andrés comenzaron en el año 2001, cuando ella era una niña de 17 años, y fue Ghislaine Maxwell -amante de Jeffrey Epstein- quien le presentó al duque de York en su casa de Londres donde las supuestas agresiones comenzaron, después de una salida a un club nocturno en el que el príncipe le dio bebidas alcohólicas.

De acuerdo con "Daily Mail", la víctima de Epstein también reveló que durante su estancia en el centro nocturno Tramp, el príncipe Andrés la acarició en la pista de baile y después tuvieron un encuentro sexual en el baño.

"Él dijo –bailemos- y yo dije -OK. Luego dejamos el club Tramp y me subí al auto con Ghislaine y Jeffrey".

Ghislaine Maxwell le dijo a Virginia: "Él regresará a la casa y quiero que hagas por él lo que haces por Epstein".

"No podía creerlo", confesó Virginia Robert.

La joven, de ahora 35 años, también aseguró que el duque de York nunca fue grosero con ella, pero sin duda, no hubiera aceptado salir con él sin ser intimidada.

"Movía sus manos por las curvas de mi cuerpo para que no huyera por el hecho de que estaba en público y susurraba cosas dulces en mi oído y besaba mi cuello".

"Me reiría sin saber realmente cómo responder a un hombre casi anciano con una mala sonrisa y movimientos terribles".

"Era el bailarín más horrible que había visto en mi vida. Me estaba agarrando las caderas y me estaba llenando de sudor y tenía una sonrisa cursi'', dijo Virgina Robert.

Roberts Giuffre también aseguró que esta no fue la única vez que mantuvo relaciones sexuales con el hijo de la reina Isabel, pues más adelante se encontraron en distintos destinos.

Asimismo, Virginia Roberts reveló el sentimiento de impotencia y decepción que vivió y experimentó tras darse a conocer la noticia del suicidio de Jeffrey Epstein en la prisión de Nueva York, pues sintió que perdió la posibilidad de hacer justicia por ella y el resto de las afectadas.

Las acusaciones de Virginia fueron sometidas a un tribunal en 2014, pero fueron desestimadas por un juez que ordenó que se eliminaran del registro como 'inmateriales e impertinentes'.

Por otra parte, la imagen del príncipe Andrés atraviesa por su peor crisis, incluso, que cuando atravesaba su polémico divorcio de Sarah Ferguson, quien ahora se ha convertido en un refugio para él; pues ha sido retirado de sus compromisos públicos por parte de la corona inglesa y se ha visto en la necesidad de emitir desesperadamente un comunicado en el que niega las acusaciones de Roberts, tras difundirse un video del 2010 en el que se le vio dentro de la mansión del horror de Epstein en Central Park.

Escrito en: Reina Isabel ll hijo caso legal Epstein Príncipe Andrés príncipe, Virginia, Roberts, encuentros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Víctima de Epstein detalla encuentros sexuales con el príncipe Andrés