Otras Regiones

Gestionan recursos para rehabilitación de caminos rurales

El alcalde de Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, señaló que aunque algunas carreteras son estatales, requieren atención

Gestionan recursos para rehabilitación de caminos rurales

Gestionan recursos para rehabilitación de caminos rurales

MARY VÁZQUEZ

Gestionan recurso para la rehabilitación de caminos rurales, en el municipio de Madero.

El alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, explicó que es uno de los proyectos que se entregó en la visita que hizo hace unos días a la Ciudad de México, puesto que el tema de pavimentación y rehabilitación de carreteras hace falta en casi todos los puntos del municipio.

"Nos falta casi en todos lados, ya están muy deterioradas las carreteras del municipio".

Agregó que los puntos donde se requiere mayor atención es en la carretera Madero-Florida, en el libramiento que conecta del ejido Compuertas a Madero, la carretera a Virginias, la del ejido el Cántabro y algunos tramos de la Madero-Lequeitio. Esta última fue rehabilitada hace relativamente poco tiempo y ya registra grandes baches.

El edil dijo que aunque algunas carreteras son estatales, necesitan atención.

"Antes se usaba que decían que ponían cierta cantidad de centímetros de espesor de la carpeta asfáltica y luego ponía dos o tres centímetros y pues no duraba, rápido se deterioraba. Yo voy a hacer una prueba en la pavimentación que se está haciendo en el bulevar Emilio Carranza, le vamos a sacar corazones para comprobar a la ciudadanía que tiene el espesor que debe ser".

Y es que dijo la construcción del bulevar Madero-Virginas, carretera que se amplió a cuatro carriles es nueva, se terminó hace unos meses y ya se encuentra "parchada" en algunos puntos.

Finalmente, el presidente municipal mencionó que en la cartera de proyectos que presentó se encuentra también la perforación de dos pozos; aunque se tiene la promesa del Estado de apoyarlos con una noria,en caso contrario, esperan que al menos el Gobierno federal les autorice uno.

Escrito en: carreteras pavimentacion proyectos Fco I Madero carretera, rehabilitación, carreteras, Gestionan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gestionan recursos para rehabilitación de caminos rurales