Policiaca

Trágico accidente carretero; un muerto

Trágico accidente carretero; un muerto

Trágico accidente carretero; un muerto

EL SIGLO COAHUILA

El conductor de un auto perdió la vida sobre la carretera federal San Pedro-Cuatrociénegas, se impactó de frente contra un muro de concreto de la misma vialidad.

El accidente sucedió alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 263+200, en el lugar las autoridades de Tránsito y Vialidad del municipio de San Pedro localizaron un vehículo con el frente destrozado y en el interior un hombre inconsciente, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y al tomar los signos vitales del hombre se percataron de que no contaba con pulso, por lo que de inmediato comenzaron las maniobras de resucitación; sin embargo, luego de varios intentos fallidos declararon la muerte del conductor.

IDENTIFICADO

En el lugar, el hombre fue identificado por su esposa con el nombre de Jorge Aurelio Mata Gaytán, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Fonhapo, de San Pedro, mismo que regresaba de la ciudad de Monclova.

PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Jorge Aurelio manejaba a exceso de velocidad su vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color rojo, con dirección de norte a sur, y en un momento perdió el control y al salirse del camino se impactó de frente contra los muros de concreto ubicados a la orilla de la carretera.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia, en tanto el vehículo destrozado fue asegurado por las autoridades correspondientes y depositado en el corralón municipal.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL hombre, frente, vehículo, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Trágico accidente carretero; un muerto