Policiaca

Pierde la vida en una volcadura

Se informó que hoy occiso manejaba una camioneta de la marca Ford

Pierde la vida en una volcadura

Pierde la vida en una volcadura

EL SIGLO COAHUILA

Conductor de camioneta pierde la vida en volcadura, el joven que lo acompañaba resultó lesionado.

El accidente sucedió durante la noche del domingo sobre la carretera estatal número 77 que lleva del ejido El Tejabán al ejido La Rosita del tramo Boquilla de las Perlas- Gregorio García, a la altura del kilómetro 32, del municipio de Viesca.

Se informó que el ahora fallecido manejaba una camioneta de la marca Ford línea Ranger, en color verde 2001 y al estar circulando sobre la citada vialidad, debido al presunto exceso de velocidad con el que circulaba, perdió el control para después volcarse y salirse del camino dando varias vueltas.

En los giros el conductor de la unidad salió proyectado, quedando aproximadamente a 20 metros del a cinta asfáltica, mientras que el joven que lo acompañaba resultó herido dentro de la camioneta.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros quienes brindaron los primeros auxilios a Cuauhtémoc, de 23 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a las instalaciones de la Benemérita institución de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada.

En el lugar de la volcadura se presentó el personal de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de la muerte del hombre, que en vida respondía al nombre de Julio César Delgado Barraza de 44 años de edad con domicilio en el ejido de Gregorio García, del municipio de Viesca.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse y posteriormente el cuerpo será entregado a la familia la sepultura.

Finalmente las autoridades de la Policía Vial aseguraron la camioneta del fallecido, que terminó completamente destrozada de la parte frontal y superior, para depositarla en el corralón municipal.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camioneta, ejido, vida, instalaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde la vida en una volcadura