Meta

Difunden imagen de hincha que arrojó puñal en estadio

'En mi concepto existe tentativa de homicidio'

Difunden imagen de hincha que arrojó puñal en estadio

Difunden imagen de hincha que arrojó puñal en estadio

AP

La alcaldía de Medellín reveló una serie de imágenes en las que aparecería el fanático que lanzó un puñal a la cancha del estadio Atanasio Girardot dos días antes, en los últimos segundos de un partido del torneo Clausura de Colombia.

El alcalde Federico Gutiérrez presentó a los medios el vídeo en el que aparece el sujeto a quien se culpa de haber lanzado el arma punzocortante a la cancha, en momentos en que los jugadores de Millonarios celebraban el gol agónico de un triunfo por 2-1 sobre el local Independiente Medellín, en un partido correspondiente a la duodécima fecha.

El puñal cayó cerca de David Macalister Silva, volante de Millonarios, quien lo recogió y lo entregó al árbitro Carlos Ortega. Millonarios no derrotaba al "Poderoso de la Montaña" en su patio desde julio de 2008.

"Esto va más allá de lanzar algo a la cancha. En mi concepto existe tentativa de homicidio... Enviaremos las pruebas a la Fiscalía para que determine cuáles son los delitos que cometió" el hincha, indicó el Gutiérrez.

Agregó que la alcaldía impondrá una sanción económica, cuyo monto no reveló, a la persona que lanzó el puñal, y le impedirá ingresar en los estadios de Colombia durante tres años. De acuerdo con el alcalde, la Fiscalía revelará en su momento la identidad del hombre que aparece en los vídeos.

Escrito en: hinchas Medellín COLOMBIA puñal, alcaldía, Fiscalía, Millonarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Difunden imagen de hincha que arrojó puñal en estadio