Famosos

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se enfrentan en el juzgado

La actriz demandó al periodista por difundir grabaciones donde habla mal de otra actriz

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se enfrentan en el juzgado

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se enfrentan en el juzgado

LUISA CASTRUITA

Ayer se llevó a cabo la segunda audiencia de la demanda interpuesta por la actriz Gaby Spanic en contra del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, por difundir unos audios en los que la actriz habla mal de Lucero.

A Pesar de que varios medios también habían dado a conocer dichas grabaciones, aseguran que la actriz se ofendió con el periodista cuando en una ocasión este señaló que la trayectoria de ambas actrices no se podía comparar, motivo que desencadenó la situación legal, según informa TVNotas.

Durante la audiencia, Spanic se limitó a decir que sólo exigía respeto para su persona y para las mujeres, mientras que Adolfo Infante, realizó un enlace en vivo para su programa De Primera Mano, en el que dio los pormenores del caso.

En dicha emisión, el periodista declaró que la actriz incurrió en declaraciones confusas, al admitir que sí ha tenido problemas con Carmelita Salinas, prueba que señaló para defenderse de las acusaciones de Gaby.

Mientras tanto, el abogado del conductor mencionó que la actriz sería sometida a pruebas psicológicas, además de agregar que Spanic rompió en llanto mientras era cuestionada en el juzgado.

Por su parte, la defensa de Gaby, mostró videos del periodista en donde aparece hablando mal de ella y en la que menciona que “estaba loca”.

De tres testigos que fueron llamados a comparecer, entre ellos el productor Roberto Romagnoli, sólo acudió la secretaria del actor Ignacio López Tarso, a quien al final no llamaron a testificar.

Según la publicación, el abogado de la actriz quiso golpear a la defensa del periodista durante la audiencia, pero la juez ordenó que se calmaran, para que finalmente Gaby pidiera disculpas públicas de parte de Adolfo para retirar la demanda, sin embargo, Infante dice que no se retractará de sus palabras pues asegura que está en juego su credibilidad como periodista.

Escrito en: Gustavo Adolfo Infante Gaby Spanic actriz, periodista, Adolfo, Spanic

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante se enfrentan en el juzgado