Virales

El caso real de la 'huérfana'; adoptaron a niña de 6 y tenía 22

Huyen al temer por su vida

El caso real de la 'huérfana'; adoptaron a niña de 6 y tenía 22

El caso real de la 'huérfana'; adoptaron a niña de 6 y tenía 22

EL SIGLO COAHUILA

Parece que este caso fue extraído de la aclamada película de terror 'La Huérfana', pero la estremecedora historia de Kristine Barnett y Michael Barnett fue verdad.

El caso se hizo viral luego de que la pareja fuera detenida por supuesto abandono, pues en 2013 ambos se mudaron a Canadá, dejando a su hija adoptiva a su suerte con una condición en los huesos.

/media/top5/huerfana3JPG.JPG

A través del portal de DailyMailTV, la madre adoptiva de la 'niña' dio la cara para aclarar que el caso tiene un escalofriante trasfondo, pues abandonaron a su hija al descubrir que en realidad tenía 22 años de edad y padecía de un trastorno psicológico que los hacía temer por su vida.

Kristine comentó durante la entrevista que Natalia había sido abandonada por su primera familia adoptiva en Florida, por lo que ella y su esposo, al no poder tener más hijos propios, vieron la oportunidad de darle un buen hogar y amor a la pequeña.

El misterio se desató cuando la llevaron por primera vez a la playa, según cuenta, Natalia no podía caminar por su condición, pero al negarse a cargarla para meterla a las olas, ella se levantó y corrió hacia el océano, dejando a sus padres boquiabiertos.

Poco después, la mujer de 45 años comenzó a notar que en realidad la fisionomía de su hija adoptiva no era la de una niña de 6 años, pues al bañarla descubrió que tenía vello púbico propio de un adulto.

Al transcurrir el tiempo, la familia Barnett comenzaron a temer por sus vidas, pues Natalia empezó a comportarse de una manera amenazante para ellos, ya que dibujaba familias muertas, dejaba sangre en los espejos de la casa y los amenazaba con apuñalarlos durante las noches.

Estos detalles los orillaron a esconder cualquier tipo de objeto filoso y sustancia venenosa, pues cuenta Kiristine que un día la descubrió vaciando cloro en su café para envenenarla.

/media/top5/huerfana1JPG.JPG

La familia ya se había hecho popular a nivel nacional por el caso de su hijo, quien se acaparó la atención de todos al ser un pequeño genio con autismo, publicando su primer escrito escolar a los 12 años de edad.

Años después del supuesto abandono, un detective colocó la orden de aprehensión para ambos, creando un gran misterio en el caso de los Barnett.

Escrito en: ucrania sociópata huérfana VIRAL caso caso, pues, adoptiva, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El caso real de la 'huérfana'; adoptaron a niña de 6 y tenía 22