Policiaca

Aseguran droga localizada en maletero de autobús de pasajeros

Los hechos ocurrieron este martes en el kilómetro 53

Aseguran droga localizada en maletero de autobús de pasajeros

Aseguran droga localizada en maletero de autobús de pasajeros

RENÉ ARELLANO

En el interior del compartimento de un camión de pasajeros de Grupo Senda, de la línea Coahuilenses, fue localizada una bolsa que contenía droga de la denominada cristal, misma que fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano. Los choferes y pasajeros fueron puestos a disposición del ministerio público federal, así como la droga y la unidad.

Los hechos ocurrieron este martes en el kilómetro 53, donde antes se encontraba la garita y dónde actualmente se ubica el punto de revisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el cual, revisan prácticamente a todos los autobuses de pasajeros foráneos y que tiene como destino el norte del estado de Coahuila.

Se trata de un camión de pasajeros de la línea Coahuilenses, con número económico 8717, proveniente de Gómez Palacio en Durango y con destino a Ciudad Acuña en Coahuila. Sin embargo, el trayecto de la unidad se vio interrumpida, cuando los efectivos militares localizaron una bolsa en cuyo interior se transportaba alrededor de 200 gramos de la droga conocida como cristal.

Dicha bolsa fue localizada en el compartimento de las maletas del citado autobús y del cual, nadie se adjudicó la pertenencia de la misma, por ello, tanto los choferes como alrededor de nueve pasajeros fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), subdelegación Piedras Negras donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal. Al igual que la droga y el autobús de pasajeros.

Escrito en: narcomenudeo Coahuila pasajeros, droga, autobús, localizada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran droga localizada en maletero de autobús de pasajeros