Acuña

Suspenderán suministro de agua en 26 colonias de Ciudad Acuña

Contemplan que los trabajos se prolongarán por un periodo de 9 horas

Suspenderán suministro de agua en 26 colonias de Ciudad Acuña

Suspenderán suministro de agua en 26 colonias de Ciudad Acuña

RENÉ ARELLANO

Derivado de los trabajos de reparación de una línea principal de abastecimiento de agua potable, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Ciudad Acuña suspenderá el suministro del vital líquido en 26 colonias de la ciudad.

El organismo operador del agua dio a conocer que se dejará de suministrar agua potable a partir de las ocho de la mañana de este miércoles 25 de septiembre del año en curso, hora en la que contemplan iniciar los trabajos para reparar la citada línea principal de conducción.

Las autoridades contemplan que los trabajos se prolongarán por un periodo de aproximadamente nueve horas, por lo que se estima que puedan concluir alrededor de las cinco de la tarde del mismo miércoles y con ello, reanudar el suministro de agua potable de forma gradual.

A través de un comunicado del SIMAS, se dio a conocer que tales acciones habrán de afectar varios sectores de la ciudad, particularmente para la población que vive en alguna de las 15 colonias, siete fraccionamientos y cuatro ejidos del municipio, pues los trabajos se llevarán toda la mañana del miércoles y parte de la tarde.

Las zonas habitacionales que se verán afectadas son los fraccionamientos: San Alberto, Ampliación San Alberto, Santa Teresa, Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, San Diego y Valle Verde. Además de los ejidos: Calles, La Esmeralda, Buenavista y Balcones.

Así como las colonias Lázaro Cárdenas, San Antonio, Francisco Saracho Navarro, Evaristo Pérez Arreola, Ampliación Evaristo Pérez Arreola, Enrique Martínez y Martínez, Refugio Rentería, San José, Estrella, Morelos, Las Torres, La Pileta, Gámez Sumarán, Lomas del Pedregal y Vista Hermosa.

“Estos trabajos son necesarios para mantener en óptimo estado el funcionamiento de nuestra red de agua potable, evitando fugas y desperdicio del vital líquido. Agradecemos su comprensión”, se puede leer al final del comunicado emitido por José Luis Salinas Galán, gerente general del SIMAS de Ciudad Acuña.

Escrito en: simas acuña suministro de agua agua, trabajos, miércoles, suministro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suspenderán suministro de agua en 26 colonias de Ciudad Acuña