Meta

Betis gana con Guardado y Lainez en la cancha

Andrés participó en los noventa minutos y Diego vio acción 18 minutos

Betis gana con Guardado y Lainez en la cancha

Betis gana con Guardado y Lainez en la cancha

NOTIMEX

En partido de la fecha seis de la Liga Española, Real Betis recibió a Levante en el estadio Benito Villamarín y terminó remontando un marcador adverso, para hacerse del triunfo 3-1, con destacada actuación de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó todo el partido, y de Diego Lainez, quien entró al 72.

El equipo de Guardado, que sólo había conseguido un triunfo en casa, buscaba el segundo para alejarse de los puestos del descenso y lo logró al remontar el marcador, para así iniciar el despegue en la Liga Española.

El triunfo del Betis vino de la mano de una soberbia actuación de Joaquín, quien dio los tres pases de gol, además del doblete de Loren y del estreno de Borja Iglesias, de tal manera que permiten al equipo de Valladolid ubicarse en la novena posición de la tabla general, al llegar a las ocho unidades.

Levante tomó la ventaja al minuto siete, gracias a un disparo cruzado del número "8", Hernani, quien luego de una gran asistencia de Nikola Vukcevic, sacó un disparo raso que Robles no pudo atajar.

Al minuto 13, el “Panda” Borja Iglesias recibió un pase franco de parte de Morón, y de primera intención remató a la meta de Fernández, pero el balón salió desviado a la derecha de la portería de los visitantes.

En el minuto 45+3, Betis logró el empate gracias a Lorenzo Morón, quien luego de rematar con la cabeza un centro de Joaquín, el balón se estrelló con el poste, pero el mismo Morón contrarremató para poner el tanto del empate.

Al iniciar la segunda mitad, Betis tomó la iniciativa del partido y luego de dos llegadas, les redituó en tomar la ventaja.

Al 48, el Betis robó el balón, Joaquín condujo y la puso rasa al segundo palo para que la empujara Loren, lo que significó la segunda anotación del equipo de Valladolid.

El tercer tanto vino al 67, por conducto de Borja Iglesias, tras una gran jugada de Canales, quien desbordó hasta línea de fondo y dejó el balón de tacón a la entrada de Joaquín, quien centró atrás, para la llegada de “El Panda” Iglesias, quien sólo empujó el balón para poner el 3-1

Con el tercer tanto, Levante se volcó al frente, pero sin idea y sin puntería, mientras Betis se dedicó a controlar el balón y a pasearlo a lo largo y ancho de la cancha.

Al minuto 72, el mexicano Diego Lainez entró de cambio por Loren, quien salió en medio de la ovación de los asistentes. Lainez tuvo una actuación modesta y sólo tuvo una oportunidad al 87, pero su disparo salió por arriba de la portería del cuadro visitante.

El árbitro Prieto Iglesias tuvo una buena actuación, amonestó al 23 a Loren del Betis; al 28 a Vukcevic, y al 59 a Coke, de Levante.

Escrito en: Betis Andrés Guardado Diego Lainez La Liga quien, Betis, balón, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Betis gana con Guardado y Lainez en la cancha