Famosos

Enrique Guzmán 'pierde' a Frida Sofía pero gana un nieto

Confirma distanciamiento de su nieta y la familia Guzmán Pinal

Enrique Guzmán 'pierde' a Frida Sofía pero gana un nieto

Enrique Guzmán 'pierde' a Frida Sofía pero gana un nieto

AGENCIAS

Enrique Guzmán deja en claro que hay un distanciamiento entre su nieta Frida Sofía y la familia Guzmán Pinal, que por el momento es insalvable.

"Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre. En la parte de educación, de respeto y de cariño a sus parientes, esa parte de su vida la dejó en un lado, ella no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga a mi nieta quiéreme, si ella no quiere hacerlo, y si lo hace así ojalá que triunfe porque si no se va a quedar sola", declaró Enrique Guzmán.

El rocanrolero explicó que sí ha platicado con su nieta, pero si él no está de acuerdo en algunas cosas que le plantea Frida se molesta, por lo cual ha decidido hacerse un lado y que haga las cosas como mejor crea conveniente. "Ojalá Carmen Salinas la tenga en su cuartito y la entrena para ser famosísima. Así tendrá su cuartito y el amor de familia que yo le he legado".

A pesar de sentirse triste por esta situación, hay otra que le ha dado mucha alegría y lo tiene aún más contento, la llegada de su nieto Aplo, hijo de Luis Enrique Guzmán Pinal, que nació hace casi un mes.

"Es el quinto nieto y el primer hombre, mi apellido Guzmán sobrevive con el nombre de un niño que se llama Apolo, está muy guapo, lo veo todos los días y me encanta", dijo el cantante, asegurando que lo primero que hizo al conocer el pequeño, fue sacarle una fotografía donde se viera que era un varón.

La llegada de Aplo la equiparó con la salida al mercado de su más reciente álbum "Se habla español", el cual presentará con un nuevo espectáculo en el escenario del Auditorio Nacional el 10 de octubre.

"Hicimos un disco que creo que es, de mis trabajos, el más importante que se ha hecho. Digitalmente es más moderno, los arreglos son más modernos, la presencia de mis colegas que aportaron su arte y voz para hacer duetos conmigo son importantes".

Entre las sorpresas que tiene reservadas para este concierto, está la presencia de Angélica María y su primogénita Alejandra Guzmán, aunque el intérprete de "La plaga" explicó que pudo hablar con la rockera esta semana y le dijo que trataría de abrir una fecha dentro de su gira, para poder acompañarlo en el Auditorio, pero no es nada seguro.

La gira "Se habla español" comenzará en Monterrey el jueves, como un ensayo general para la presentación en el coloso de Reforma, ya que ha probado muchas cosas nuevas en esa plaza han funcionada, después continuará en el interior de la república para terminar el año el 28 de diciembre en el Foro Imperial de Acapulco.

Escrito en: entrevista Declaraciones Enrique Guzmán frida sofia Guzmán, Enrique, quiere, Frida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Enrique Guzmán 'pierde' a Frida Sofía pero gana un nieto